Inscríbase en nuestros cursos

En esta página puede ver nuestro formulario de inscripción. Si desea descargarlo haga click en el siguiente botón.

Ya estamos en pleno curso 2022/2023

 

NO OBSTANTE SI QUISIERA APUNTARSE A ALGUNOS DE NUESTROS CURSOS QUE ESTAMOS IMPARTIENDO, DEBE PONERSE ANTES EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN.

CASO DE QUE LE DIGAMOS QUE SÍ PUEDE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE ESTA WEB.

1º.- Entre en este enlace y descárguese el documento de inscripción, que debe rellenar en su totalidad, debido a la vigencia de la Ley de Protección de Datos.

Por favor fíjese en cada apartado pues si nos falta cualquiera de ellos no será válida la inscripción.

Le informamos lo que nos está autorizando en cada una de las x que le solicitamos, y que usted debe marcar en el cuadradito donde aparece un Sí o un No.

La primera es para autorizar a la Asociación a disponer de los datos que nos ha ofrecido en la inscripción.

La segunda es para poder pasar esos datos a terceras personas es decir. única y exclusivamente, a nuestros profesores.

La tercera es la autorización para que le podamos remitir los Boletines Digitales de la Asociación.

La última es para autorizar si le hacemos alguna foto o video durante el curso, lo podamos distribuir a través de nuestras redes sociales, básicamente el Facebook.

Debe firmar este documento de inscripción.

2º.- Debe abonar 15 euros de la cuota de socio a través de una de estas entidades bancarias.

CAJA LABORAL: IBAN ES 14 3035 0227 43 2270065488

CAIXABANK: IBAN ES 70 2100 6196 37 1300284268

O por transferencia a cualquiera de estas dos cuentas desde su banco.

3º.- Deje en el buzón de nuestra sede el recibo de haber abonado la cuota de socio, y el documento de inscripción relleno totalmente, o bien nos lo remita debidamente escaneados los dos documentos -inscripción y abono de los 15 €- al correo de la Asociación: asoplusultrainscripciones@gmail.com

La inscripción queda abierta durante todo el curso si existen plazas.

AVISOS DE LA JUNTA DIRECTIVA CARA AL NUEVO CURSO

La Junta Directiva podrá anular alguno de los cursos ofertados si no cuentan con un
número suficiente de alumnos.

Asimismo se reserva el derecho de modificar al profesor que imparte cada curso.

Es obligación del alumno informar si definitivamente decide no empezar el curso.

El abono de las clases deberá realizarse en los 10 días siguientes del inicio del mes,
trimestre, cuatrimestre o curso, según la cuota del programa, entregando al profesor el justificante del abono realizado en las mismas cuentas bancarias donde se ha hecho el ingreso de la cuota de inscripción.

El alumno deberá acudir a clase siguiendo las indicaciones que dictaminen las autoridades sanitarias.

SOLO SE DEVOLVERÁ LA CUOTA DE SOCIO SI LA ACTIVIDAD, FINALMENTE, NO ES IMPARTIDA

 

SEDES DE LOS CURSOS

Academia Tic Tac Talk, Avenida de Madrid 12;  A. V. Centro Histórico, San Gregorio 57;  Biblioteca de La Rioja, La Merced 1; Centro Cultural Ibercaja La Rioja, Portales 48; EDO Algazara, Somosierra 15, bis; Escuela de Cerámica, General Urrutia 29; José María Salvo Alzuet, Padre Marín 21, bajo; La Merced Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced, Marqués de San Nicolás 109; Parroquia San José, Plaza Ballesteros; Parroquia Valvanera, Vélez de Guevara 4; Raviel, Escuelas Pías 5 y Trapería, Escuelas Pías 7.

Scroll al inicio