Plus Ultra celebró el acto de la Evocación Histórica de la Ciudad y Ofrenda de Flores y la misa solemne de San Bernabé

El 10 de junio celebramos la Asociación de Amigos del Plus Ultra, la Evocación Histórica de la Ciudad y Ofrenda de Flores, llevando nuestra propia cesta de flores desde el Ayuntamiento de Logroño hasta la Murallas del Revellín, donde ofrecimos nuestra cesta de Amigos del Plus Ultra.

El día 11 de junio, la Asociación de Amigos del Plus Ultra, también acudió a la misa solemne de San Bernabé y procesión del Santo Patrono, en la Concatedral de Santa María de la Redonda.

También acudimos la Junta Directiva de Amigos del Plus Ultra, en representación de nuestros asociados, a la ‘Antología de la Jota’ que tuvo lugar en la Concha del Espolón el viernes, 7 de junio. Y el 11 de junio, acudimos en la Concha del Espolón, al ‘XI Festival Nacional de Folclore de San Bernabé’, con bailes regionales, que nos invitó Aires de La Rioja en su 40 aniversario.

Comparte este artículo