Jueves, 30 de mayo, final de curso con los bailes de Amigos del Plus Ultra

El jueves, 30 de mayo, a partir de las 19.00 horas, tenemos una cita con los bailes de fin de curso 2023/2024, que se realizará, como otros años, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

En este acto podremos ver los bailes de Aires de La Rioja, Berny Angulo, Carlos Quintero, Estudios de Danzas Orientales Algazara, Mª Dolores Vicente, María Ortiz y Pilar Cenzano, junto a sus respectivos socios.

Y también os decimos que este programa lo iniciará María Dolores Vicente con sevillanas de iniciación, y sevillanas avanzado, siguiendo Carlos Quintero con ritmos caribeños. Volverá al escenario Mª Dolores Vicente con sevillanas de perfección y daremos paso al zumbatu de Berny Angulo. Tras ella, los bailes latinos de Pilar Cenzano y la primera actuación del Estudio de Danzas Orientales Algazara. Tras ellos ofrecerán bailes de salón con María Ortiz, nuevamente Berny Angulo con su zumbatu, o las castañuelas de María Ortiz. Acogeremos al grupo invitado, Aires de La Rioja, y tras ellos, el tango argentino de María Ortiz. Subirán nuevamente al escenario, Mª Dolores Vicente con sus sevillanas perfeccionamiento redonda y Berny Angulo con su zumbatu. Nuevamente pasará Carlos Quintero con sus ritmos caribeños, las sevillanas cuadrada de Mª Dolores Vicente, las Danzas kabelia folk + fantasía oriental del Estudio de Danzas Orientales Algazara y terminaremos con Plilar Cenzano y sus bailes latinos.

Un acto muy completo que durará, posiblemente, algo menos de dos horas.