Acto fin de curso del coro de Amigos del Plus Ultra

El coro de Amigos del Plus Ultra, celebrará en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía, el viernes, 17 de mayo, a partir de las 19.00 horas.

La directora de este taller, Nerea Elorriaga, nos ha indicado que el programa estará compuesto por: ‘Brindis’ de W. A. Mozart; ‘Tango para 4 o para 24’ de Polo Vallejo; ‘Volver’ de La Pera y Gardel; ‘Negro Espiritual’, desconocido su autor; ‘Lord I want’, un tradicional; ‘Te quiero’ de M. Benedetti y A. Favero; ‘Aprendiendo a vivir’ de Héctor Ochoa, con la participación de Moisés y Matías de la clase de Guitarra; ‘Sin ti’ de Pepe Guizar; ‘Adiós mariquita linda’ de Marcos A. Jiménez, ‘Mediterráneo’ de Juan Manuel Serrat y ‘Te quiero’ de Benedetti.

Sobre los solistas, destacar que ‘Canta mendigo errante’ de la zarzuela ‘Alma de Dios’ de Serrano, lo cantará Lauren. ‘O mio babbino caro’, de la ópera ‘Gianni Schicchi’ de Puccini, con la intervención de Marga; dúo de Felipe y Mari Pepa de la zarzuela ‘La Revoltosa’ de Chapí lo cantarán Lauren y Lucía y finalmente el dúo de’Qué tiempos aquellos de la zarzuela’ de ‘La del manojo de rosas’ de Sorozábal, lo cantarán Ana y Fernando.

Os animamos a disfrutar de este coro de Amigos del Plus Ultra, con un concierto que será del gusto de todos, por las canciones que ha elegido su directora, Nerea Elorriaga.