Acto de final de curso de Guitarras de la Asociación Amigos del Plus Ultra, en el Auditorio de Logroño

El miércoles, 29 de mayo, a partir de las 19.00 horas, recibiremos a los socios en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, ya que celebraremos el concierto de Guitarras, con profesores y muy variados alumnos.

En esta audición se va a realizar una demostración de lo aprendido y trabajado en el curso 2023/2024 de las dos actividades que realizan los profesores en el Plus Ultra: Guitarra y Lenguaje Musical aplicado a la guitarra y voz.

Actuarán todos los alumnos por cursos. Un total de 6 bloques. 5 bloques de los diferentes niveles de Guitarra interpretando canciones cantadas y acompañadas por su guitarra y 1 bloque correspondiente a la actividad de Lenguaje Musical en la que interpretarán canciones con guitarra orquestal y canciones tipo coral, todo basado en una lectura sobre pentagramas.

En este Concierto podremos escuchar canciones como: «Popurrí de canciones populares», «O son do ar», «Chiquitita», «Soldadito marinero», «Nada fue un error», «Mil campanas», «Vals de las mariposas», «Me gustas mucho», «La bamba», «Noches de bohemia», «Vientos del norte», «Por ella», «Échame a mi la culpa», «Me equivocaría otra vez», «Caminando por la vida», «Clavado en un bar», «O bella ciao», «Noviembre» y «Salitre».

Comparte este artículo