Viaje de fin de curso a Ávila y Arévalo

La Asociación Amigos del Plus Ultra realizó el viaje de hermanamiento de los socios con destino a Ávila y Arévalo, y como es final de curso, con dos días, es decir desde el 24 al 26 de mayo de 2024.

El sábado visitaron los socios del Plus Ultra la ciudad de Ávila, con su muralla, catedral, basílica de San Vicente, monasterio de la Encarnación, monasterio de Santo Tomás, convento e iglesia de Santa Teresa, así como la plaza del mercado grande y el mercado chico. El domingo, villa de Arévalo, con su centro histórico y castillo de Arévalo.

El precio incluyó: autobús para todo el recorrido con salida y regreso a Logroño, la salida fue el viernes a las 15.30 y regreso el domingo, a las 21.30 horas; visitas indicadas con guía local, entradas necesarias incluidas; pensión completa con agua y vino en las comidas y cenas, y seguro de viajes de asistencia médica.

Comparte este artículo